martes, 2 de octubre de 2012

EL ODIO SEGUN FEINMANN

Jose Pablo Feinmann dio el otro dia su argumento de porque odian a la presidenta


Dijo esto:
"Para usted, señora, es difícil tolerar a Cristina, no la tolera, no la puede ver, no la aguanta más. Usted no sabe si robó o no, porque lo del patrimonio es una excusa. Usted la odia. Creo que la odia porque encuentra en ella cosas de las que usted carece. En lugar de admirarla, cuando una persona encuentra a otra con las cualidades de la que carece, puede llenarse de odio, de envidia y resentimiento. Porque su mera existencia demuestra mi mediocridad, es la muestra palpable de su mediocridad. La odia o puede admirarla", afirmó el filósofo.

"Usted la odia a Cristina porque posiblemente no esté contenta con su vida. Porque no haya hecho la carrera que quiso hacer, se dé cuenta que no tiene la inteligencia de ella, ni podría hablar en Naciones Unidas como habla ella, sin leer un solo papelito, hilando de un modo deslumbrante", continuó.

"Otra cosa que les da mucha bronca es que no es una viejita, no está fulera, no es un bagayo, es una señora de 58 años, pero usted también vio fotos de cuando era jovencita, una morocha argentina muy linda, y hoy sigue siendo una mujer atractiva... Porque hay mujeres que no son mujeres, son políticas. Si usted la a (Angela) Merkel yo no le veo mucha femineidad...", contrastó.

"En cambio, Cristina tiene una base tan atractiva que hasta puede ser tapa erótica de revista diagramada por, no digo enfermos mentales, pero bueno, onanistas compulsivos... Con usted no creo que pudieran hacer esa tapa...", afirmó.

"Después creo que le da mucha bronca porque, ¿qué hace esta mujer en la presidencia de la República? Eso siempre fue cosa de hombres, las mujeres tienen que estar en el hogar, llevar los chicos a la escuela, atender al marido… ¿y esto qué es? Es una intrusión...", dijo.



Luego Ricardo Forster agrego que Feinmann se habia quedado corto.

No vale la pena recordarle a este señor que millones de mujeres argentinas, no deben haber podido estudiar la carrera que quisieron, ni tener la vida que soñaron, pero si han vivido su vida con dignidad, amor, sacrificio y devocion familiar y merecen que se las respete y no se las denigre a simples odiadoras fracasadas como usted deja ver.
Pero quien soy yo para querer explicarle a dos de los mas grandes intelectuales del momento mi pobre punto de vista.
Simplemente defiendo al 99,99 por ciento de las mujeres que conozco y he tenido cerca, porque seguramente ninguna de ellas llegara  a ser presidenta, ni genia, ni tapa de revista erotica, solamente, seran unas pobres MADRES, ESPOSAS o HIJAS, amadas por sus familias y dignas del mayor de mis respetos.



PERO USTEDES SRES. FEINMANN Y FORSTER  SON INTELECTUALES  DE CARTA  ABIERTA
SE REVUELCAN EN EL ESTIERCOL DE LA OBSECUENCIA, POR UN MISERO MENDRUGO DE PODER Y LA PROMESA DE ALGUN PUESTITO ( SABATTELLA)
HONOR  A LAS MUJERES QUE NO SON COMO SU AMADA PRESIDENTA Y DESPRECIO A LOS INTELECTUALES DESCALIFICADORES DE CUARTA COMO USTEDES.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio