Los argentinos y "EL" Corrupto
El kirchnerismo ha dado con el punto más débil del ser argentino.
El argentino promedio es un ser engreído con valores éticos muy débiles. Sólo es necesaria la oportunidad y la impunidad que garantiza el históricamente corrupto Partido Justicialista con su pacto de impunidad con el partido judicial, para transformarse en un corrupto serial K.
Los Kirchner y quienes los siguen, están convencidos que robar está bien. Que es un delito permitido por esta sociedad que los vota.
Y seguirán pensando asi, mientras tengan el voto de una sociedad egoísta y enferma, que en definitiva esta votando a quién quiere parecerse.
Será tarde cuando se den cuenta que la viveza criolla ya ha dejado paso al delito flagrante y a la destrucción etica y moral del país.
Tal como lo hizo Menem, Cristina cree que es lícito engañar a la sociedad si logra sus objetivos.
Los objetivos loables de la justicia social y los derechos humanos permiten que en pos de ellos se cometan las bajezas más grandes, todas con un solo fin, el enriquecimiento desmedido de ella y de sus acólitos y el avasallamiento de todos los poderes y las instituciones republicanas en pos de negociados e impunidad.
Ahora pretenden que el país adore a Néstor Kirchner, un hombre de conductas despreciables, un corrupto y delincuente serial, que siendo presidente de la Nación, compró terrenos fiscales destinados a personas carecientes y dos años después los vendió por una suma millonaria en dólares, que siendo gobernador sacó del país 500 millones de dólares de su provincia y nunca mas se supo, que siendo abogado cobraba su sueldo con las propiedades que las leyes y decretos de la dictadura militar volvían impagables a sus dueños, quedándose con 23 de ellas durante todo el proceso.
Un tipo que siendo funcionario del estado durante los ultimos veinte y pico de años de su vida, reunió una fortuna de mas de 60 millones de pesos que no puede justificar con sus ingresos
Si la sociedad admite un personaje como este, como un líder y ejemplo, solo queda una reflexión…
¡Pobre Nacion sin principios!

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio