martes, 17 de julio de 2018


EL FIN DEL MUNDO

Todas la religiones tienen al planeta Tierra, como un lugar de paso, entre el ser actual y el destino del alma de los que lo sufrimos y OTRO LUGAR que es infinitamente mejor.
Yo no lo sé, no entiendo mucho y mi condición, de “Hijo de Dios” con mi pecado original y la presencia del demonio que tanto mal causa y que Dios no hace nada para eliminarlo, siendo “TODOPODEROSO”  me ponen en un dilema.
NO voy a tratar de discernir entre lo arcaico de si Dios existe o no. TAMPOCO, voy a tratar de dilucidar si es “Bueno o Malo”. Porque ninguna de las dos tiene respuesta.
Pero si te voy a contar de una reunión de Dioses que tuvo lugar hace algún tiempo.
Yo no estuve allí, obvio, soy humano y no tengo esos privilegios reservados, a Curas, Obispos, Cardenales, Papas, Rabinos Mayores y Menores, Ayatholas , Imanes y devotos de Buda, Brahma, Vishnu, Shiva, Quetzalcoatl y Huitzilopochtli  o Tláloc, Vira Cocha  Pachamama, Zeus, Pallas Atenea, Júpiter, Venus, Marte, Mercurio, todos los días de la semana  y cuanta cosa se le ocurra  a  algún terreno con poder, para derivar en algo que esta mas allá de ellos y tu inteligencia, las cagadas que se mandan.
No estuve, pero si se lo que se habló.
No es algo menor, todas las deidades  estaban hartas del bolonqui que era el mundo.
Para ellos el mundo, la Tierra, era un lugar donde iban a poder imponer sus reglas y los que las cumplían iban  a ganarse un lugar en el “Paraiso”, el “Cielo”, el  “Valhalla”, el “Nirvana”, el “Aaru” y cuanta cosa más se te ocurra mejor que lo que tenes hoy.
Pero… siempre hay un pero, a ninguno de estos dioses la cosa le salió bien, y la Tierra donde vivimos los plebeyos, es una cagada.

Unos , hablan de “Libre Albedrío”, otros de que no entienden a Su Dios, algunos asesinan, ponen bombas y se inmolan, mientras dicen  “Allahu akbar”(Dios es grande) los demás no son trascendentes para nuestra cultura, así que su Dios , aunque exista no nos importa, porque no nos premia ni nos castiga.

Pero Ellos, los dioses, todos, grandes y chicos , en un simposio celestial, tenían que tomar una decisión.

El mundo actual era una vergüenza y un oprobio a su poder.

Todos estaban de acuerdo en lo básico, (Tampoco iban  a pelear por nimiedades como que estamos hechos a imagen y semejanza de dios, porque soy hijo de Dios y no tengo cuatro brazos  como Shiva , ni soy gordo como Buda, ni árabe como Ala, ni tengo plumas como Qetzalcoatl y muchísimo menos soy  la Santisima Trinidad de los Católicos que son tres pero es uno pero ese uno son los tres (¡Ufa!.  Me perdí -¿ O me están cagando?- .  Igual esas cosas son nimiedades comparadas con el desastre que armaron los boludos que pusieron en la tierra y que ahora se creen vivos, hasta hay algunos como el que escribe que piensa que no existen.

Pero si existen. Millones de personas creen en ellos por lo tanto existen de hecho “como las dictaduras”

Bueno, la cuestión es que los muchachos cansados del despelote terrenal decidieron hacer cumplir las profecías.

La Biblia que es la que nos compete porque la mayoría de la población adhiere a ella, bajo sus diversas interpretaciones ,dice que el día en que el “Señor” decida que nos fuimos  a la mierda en los pecados  terminará con el mundo y será el juicio final.

Los otros dioses estuvieron de acuerdo, porque a ellos tampoco les iba bien, el principal fue Alá que estaba  harto que en su nombre los de ISIS  hicieran cualquier barbaridad, los dioses aborígenes mucho no cortaban ni pinchaban y los asiáticos, se dejaron llevar por los más calientes.

Entonces se propusieron terminar el mundo.

Tiene que ser por agua-dijo Jehova- que es dios de muchos, pero no de los apostólicos aunque está en el inicio de su libro sagrado y también en el de los adventistas y los luteranos y los protestantes y hasta de los Umbanda, la Difunta Correa y el Gauchito Gil y de los Catolicos, que en su Santisima Trinidad, no saben  si Jesús era hijo reconocido o bastardo  de José y María, o del Espiritu Santo o del que se cepilló a María mientras José cepillaba una tabla.

No importa,  los vamos a reventar a todos dijeron los dioses principales, se fueron a la mierda y no merecen piedad, además ya se lo advertimos hace siglos.

Bueno el agua es lo mejor, los inundamos a todos y que se caguen, porque ya le tiramos un asteroide hicimos cagar a los dinosaurios que se morfaban entre ellos pero con nosotros no tenían ningún problema y aparecieron estos mamíferos que se agrandaron  controlaron todo y ahora hasta dudan de que acá estamos.

¡Siiii… siiii!-corearon los dioses menores-

Bueno.. si están todos de acuerdo hacemos llover 40 dias y 40 noches y los ahogamos a todos y cumplimos lo que dice la biblia.

Señor-¿Puedo decir algo? Interrumpió un angelito que estaba hasta ese momento calladito en un rincón.

Si hablá  -dijo Zeus- con el aval de la Jehova, la Pachamama y Aquiles que no era del todo Dios pero se enganchaba en las que podía.

Mire Señor o señores –empezó el angelito a decir- Estos tipos, ya saben que el agua que hay no alcanza para tapar todo el planeta, algunos se van   a ir a las montañas, otros  tienen dinero para escapar de vuestro castigo porque no se puede inundar el mundo en tan poco tiempo, y se construirán algún medio para escapar al castigo.

Si… dijo Chaac,  dios de la lluvia Maya, tiene razón. Ya los humanos no le dan bola  a nada, mirame a mí, si no fuera por el boludo del escritor ni sabrían que existo y eso que los inundo cada dos por tres.

¿Y entonces que hacemos?-pregunto perturbado Viracocha, Dios creador de los incas.

Todo junto-propuso Alá – los inundamos, terremotos, volcanes y donde se junten para escaparse, les mandamos  Mártires que se inmolen y los hagan cagar.

¡Dale¡ -gritó emocionado Manitú (Gitchi Manitou) Dios de los Pieles Rojas americanos.

¡No…esperen un poco! – dijo con calma Eros- dios del amor  rodeado de cuatro Cupidos apuntando con sus arcos en “nivel Putin” (no me jodas porque sos boleta)

Si los matamos a todos, a quien le hacemos creer que existimos y quien nos va   a venerar.

¡Uhhhhhhh! Exclamaron al unísono todos los dioses reunidos y los alcahuetes de ocasión.

¿Entonces que hacemos ¿ –preguntó Maradona-  que aunque no es divino dicen que tiene una mano tal.

¡Ya sé! –saltó emocionada -  Harmonía, hija de Afrodita y Eros y Diosa de la concordia y el equilibrio. Hagamos nuevamente  un Arca y pongamos a un casal de cada especie solo dos un macho y una hembra , para que después del Apocalipsis  vuelvan a renacer todas las especies y tengan una nueva oportunidad.

Quirón o Chirón, hijo de Cronos e  Hilira, centauro dueño de la inteligencia y el buen carácter malambeó  algunos  pasos  y gritó su aprobación.

Ovación y aplauso de la multitud de dioses como siempre acompañados de varios alcahuetes.

Pancho que no es Dios pero es su voz en la Tierra con algarabía cantaba “Chiron Chiron que grande sos, cuanto valeeees mi Centauroooo) y a los alcahuetes de siempre  y otros que empiezan con K, se le caía una babita por  la comisura de los labios , pensando en el Bugatti Chirón de sesenta palos de acá.

Pero… siempre hay un pero, un “fantasma” un viejo, que pudo ser rico pero decidió ser pobre, un humano, que de Dios no tiene ni quiere tener nada, pero que la gran mayoría de un país lo considera Dios y que nadie sabe qué carajos  hacia ahí adentro ni tampoco como se salvó de los tiros, ni como fue presidente y menos como fue ovacionado en la ONU después de un discurso épico, atinó a decir:

“Como le digo una cosa les digo otra” Lo del arca está muy bien  pero como van a meter un casal de cada especie.

Los dioses se quedaron pensando. Alguno, tal vez Thor pensó para sí, los elijo y los meto a martillazos en el Arca.

Otros como Loki, dios nórdico de la mentira, el caos, el azar y el engaño se empezó a reír con ganas.

¿Porqué ríes, de que te burlas insolente? -Interpeló con furia Thot dios egipcio de la sabiduría.-

Porque  con una especie, una sola, una que se cree que domina todo, que es dueña de todo, con esa especie, van a tener que elegir a quien subir y si se equivocan esa especie dejara de existir .

Los dioses con los superpoderes de la empresa Marvel construyeron en tres días un Arca gigantesca, secuestraron  un macho y una hembra de todas las especies conocidas con ayuda de Discovery  e History  Channel  dejando para lo ultimo los mas complicados .

Se complicaron un poco con algunos caracoles, los gusanos planos, las estrellas de mar y los camarones, pero como les daba lo mismo porque son hermafroditas y  se reproducen igual subieron uno solo de cada uno. Pero eso si, con una critica velada al dios que complicó tanto las cosas-

Mientras tanto Loki se seguía cagando de risa, pensando que ahora venia lo mejor.

El arca estaba llena, solo faltaban los humanos.

Crono abrazado a Ananké  creador del universo, envía a Hera diosa de las mujeres a buscar una  para el Arca.

Zeus manda a Apolo a buscar un hombre.

Cuando los elegidos están subiendo al Arca , Eris o Eride, diosa de la discordia, la envidia los celos y el odio irrumpe diciendo que tiene mas humanos para subir.

¡No, de ninguna manera! Acordamos uno de cada género por especie, bastante problema tuvimos con esos bichos de mierda que no garchan y tenemos que adivinar porque por mas dioses que seamos, pensar cuesta.

Allí, otra vez Harmonía, pide la palabra y dice- Hay humanos que dicen tener un genero pero pensar y sentir como el otro-.

¡¡¡¡¡Y!  ¿De que sexo son? Pregunta Odin

No se sienten representados por el género, hacen , piensan y se relacionan como ellos creen y sienten que está bien.

¿De qué especie son?.¿Hay alguna otra que tenga esta cuestión con su género? Pregunta  Jehová .

No Señor, hay algunas ranas hembra que si no consiguen un macho durante un determinado tiempo se auto fecundan   se reproducen, otras especies de acuerdo al clima o al entorno pueden cambiar su sexo. No es el caso de los humanos.

La cuestión – sigue diciendo Harmonia- es que no sienten ni viven el genero  con el que nacieron como propio  y tienen el derecho de sentirlo y vivir como sienten su sexualidad.

Tienes razón – confirmó Baco , pero son solo dos por especie.

Temis, esposa de Zeus, hija de Gea y Urano. ... Temis, la del buen consejo la encarnación del orden divino, las leyes y las costumbres pide la palabra y dice.

Démosle a cada ser el lugar que dicen tener, dejemos que sean lo que sienten y vivan su vida de acuerdo a sus emociones..Llamemos al rey mas sabio, que aunque no es dios tiene la sabiduría de uno de nosotros.

Dime Salomon rey de Israel e hijo de David, que debemos hacer en esta situación

El Rey solo se tomo un momento y dijo con voz solemne.

“Tomad un hombre que se siente hombre y una mujer que se siente mujer y subidlos al Arca, con ello preservaremos la especie.

A los otros llevadlos también acorde a sus creencias y luego de la tempestad dejadlos en algún lugar prospero y sin que padezcan ninguna necesidad.

¡Pero Señor eso es injusto! –Recriminó alguien en la sala-

No… no lo es  -dijo con calma Salomón -aunque parezca injusto,  porque se les da todo, la dicha , la salud, el bienestar, ellos  lo disfrutarán solo en sus cortas vidas . No pueden trascender y por lo tanto los sufridos del Arca, los que se reconocen como son, tendrán la dicha sublime de  trascender a su propia muerte.

En una generación dejaran de ser y se extinguirán como tantas otras especies lo hicieron a lo largo de la historia.

¡Pero señor! ¿No le parece algo muy injusto? –pregunto temeroso el insolente extraño

¡Nada de eso! Insolente es quien niega ser quien es. Bastante trabajo nos tomamos los dioses para hacer que la vida prospere de manera natural. Dimos sexos, formas de fecundar, gestaciones, vínculos filiales entre machos y hembras y con sus crias, y eso dio resultados desde la tribus de las cavernas hasta la sociedad contemporánea. Si hay gente que se siente lo que no es, problema de ellos, no digan que es natural ni divino, porque la naturaleza tiene dos sexos bien diferenciados y nosotros los dioses, hicimos que sea la única forma de mantener la especie, aunque el que escribe no lo crea asi y tenga un lugar asegurado en el Infierno o cualquier otra cosa mala y perversa que nuestras religiones tengan reservada a los contras.

Gregorio Arrocha Girard

 

 

 

 

 

 

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio